MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: "Ataque terrorista en Europa. Caos en Bruselas tras dos explosiones en el aeropuerto y una en el metro. El ISIS reivindica los dos atentados, que han dejado al menos 30 muertos"; "La matanza desbloquea la política en España"; "Obama a Castro: "No temas las voces diferentes del pueblo cubano". El béisbol, la mejor diplomacia para romper el embargo".

EL MUNDO: "Jaque al corazón de Europa. Kamikazes del IS causan 34 muertos y 200 heridos en Bruselas. Dos hombres bomba y un tercer terrorista fugado. Pablo, el turista español que escapó de los dos atentados".

ABC: "31 muertos y 187 heridos en la capital de Europa. "Ha sucedido lo que temíamos". El yihadismo venga la captura de Abdeslam con baños de sangre en el aeropuerto y el metro de Bruselas en plenos tránsitos de Semana Santa. El Gobierno belga admite su vulnerabilidad mientras busca a dos sospechosos".

LA RAZÓN: "Europa, en el túnel del pánico. Una cadena de explosiones en el aeropuerto y el metro deja al menos 34 muertos y 200 heridos. La Policía difunde una foto de dos de los kamikazes y de un huido. Los expertos apuntan a la célula del Estado Islámico entrenada en Siria y que atentó en París".

LA VANGUARDIA: "Terror contra la UE. Al menos 34 muertos y más de 200 heridos en los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas. "Es la guerra, todo está destruido, sólo hay escombros...""; "El tranvía por la Diagonal cuesta 175 millones"; "Obama anima a los cubanos a la apertura".

EL PERIÓDICO: "Euroterror. El Estado Islámico se atribuye otra matanza. Dos atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas causan 34 muertos".

EL CORREO: "Masacre terrorista en el corazón de Europa. Al menos 34 muertos y más de 200 heridos en atentados yihadistas en el aeropuerto y el metro de Bruselas".
