Las portadas de los periódicos del jueves 13 de diciembre del 2018

Actualizado 13/12/2018 0:24:36 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico razon  

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez planta cara a Torra y le ofrece la salida de otro Estatut"; "El atacante de Estrasburgo es un ladrón que abrazó la yihad en la cárcel"; "Alud de críticas por la actuación judicial contra periodistas en Mallorca"; "El 'president' afirma que la violencia en Cataluña es una invención".

EL MUNDO: "Sánchez agrava su soledad por su inoperancia en Cataluña"; "El PP apoya la reforma de Cs para que los políticos no elijan a los jueces"; "El terrorista de Estrasbyrgo estaba fichado y se radicalizó en la cárcel"; "May sobrevive al ala dura 'tory' tras superar un voto de confianza".

LA VANGUARDIA: "Sánchez eleva el tono ante el Govern sin cerrarse puertas"; "Trabajo y los sindicatos ultiman la revisión de la reforma laboral"; "May supera la cuestión de confianza tras anunciar que no se presentará en el 2022"; "Más de 700 policías buscan al terrorista de Estrasburgo".

ABC: Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores: "Reconozco el poco éxito de la política del ibuprofeno en Cataluña""; "Sánchez se queda todavía más solo"; "PP y Cs vuelven a exigirle en el Congreso que aplique el 155, crecen las críticas en el PSOE por su inmovilismo y Torra le avisa de que no le "amenace".

EL PERIÓDICO: "Sánchez avisa a Torra con el peso de la ley"; "El presidente exhibe firmeza ante una nueva tentación unilateral y perfila su campaña electotal"; "May resiste in extremis la embestida 'tory'"; "El terrorista huido de Estrasburgo era un delincuente habitual".

LA RAZÓN: "La tibieza de Sánchez con Torra subleva a los barones"; "Ningún juez quiere el 'caso Villarejo' tras la renuncia de De Egea"; "May, la mujer con 'los 'cojones' de acero'"; "El EI amenazó en noviembre con un atentado en Estrasburgo"; "Lo que la ministra Ribera no sabe de la caza: 5.470 millones de euros al año y 141.261 empleos".