Las portadas de los periódicos del jueves 15 de noviembre del 2018

Actualizado 15/11/2018 0:25:45 CET
Portadas
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo  

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Díaz aguanta su mayoría y el PP se desploma, según el CIS"; "May consigue que su Gabinete acepte el preacuerdo del Brexit"; "Una tierra vecina a seis años luz. Astrónomos españoles hallan el segundo exoplaneta más cercano al sistema solar"; "Iñigo Urkullu fracasa en su intento de llevar a Torra a la distensión"; "El pinchazo de la economía alemana frena el crecimiento en la zona euro".

EL MUNDO: "Rienda niega que su empresa sin empleados sea fantasma"; "Sánchez autoriza a Kosovo a competir bajo su bandera"; "Interior sustrajo a Bárcenas su agenda y nota de pagos en B"; "La CUP ataca la casa de Llarena e Interior dice que no hay fallo de seguridad".

LA VANGUARDIA: "May salva el primer escollo pero el Brexit sigue en el aire"; "Urkullu insta a Torra a aprovechar el apoyo de Sánchez y su disposición al diálogo"; "Sánchez no presentará los presupuestos si no puede aprobarlos"; "El COI anuncia un pacto con Borrell sobre Kosovo"; "Entidades sociales se vuelcan con los menores migrantes".

ABC: "Torra pidió 'apretar' y la jauría aprieta al juez Llarena"; "El presidente de la Generalitat se abraza con Otegui en su visita al País Vasco y calla sobre el nuevo ataque de las juventudes de la CUP a la vivienda del instructor del 1-O".

EL PERIÓDICO: "'Brexit' con fórceps. May logra el apoyo del Gobierno al borrador acordado con Europa y lo presenta hoy al Parlamento. Primera caída del PIB alemán desde el 2015"; "El PSOE ganaría en Andalucía con un PP descolocado"; "Nuevo planeta en una estrella vecina"; "Los autónomos y el Ejecutivo pactan la subida de las cuotas"; "Las seudociencias serán expulsadas de la sanidad".

EL CORREO: "Torra no escucha a Urkullu. El lehendakari le invita a explorar una "solución política" con Sánchez y el president le responde con un alegato independentista"; "La Fiscalía pide que una decena de excargos vinculados al PNV entren en la cárcel"; "La recaudación de las haciendas vascas pulveriza las mejores previsiones"; ""Me llamo Mirian, tengo 46 años y mi padre abusó de mí cuando era niña"".

LA RAZÓN: "CIS Tezanos: más del 11% que no votó al PSOE 'recuerda' que sí"; "Sánchez hará una 'oferta política' a Cataluña tras la sentencia"; "El Gobierno recula y subirá la cuota anual a los autónomos 60 euros"; "Educación pondrá 'comisarios políticos' en los concertados"; "Brexit, de entrada sí".