Las portadas de los periódicos del jueves 29 de agosto de 2019

Actualizado 29/08/2019 0:14:03 CET
Portada El País
Portada El País - EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo razon

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Johnson suspende el Parlamento para evitar un veto al Brexit duro"; "El PSOE prepara un plan de 300 medidas para la investidura"; "Acuerdo en Italia para un Gobierno de coalición entre M5S y PD"; "Los españoles pierden 133 euros al año de poder adquisitivo desde 2017"; "La presidenta de Madrid marca como prioridad la educación concertada".

EL MUNDO: "Golpe de Johnson al Parlamento para imponer su Brexit duro"; "Los barones del PP avisan de que los servicios básicos peligran por la asfixia del Gobierno"; "Las denuncias por acoso sexual en el trabajo se reducen a la mitad este año"; "La izquierda italiana pacta formar Gobierno con Conte a la cabeza".

LA VANGUARDIA: "Escándalo en el Reino Unido por la suspensión del Parlamento"; "El rechazo del Gobierno a pagar su deuda subleva a las autonomías"; "Greta en Nueva York"; "El pacto de gobierno de M5E y PD deja a Salvini fuera de juego"; "Dembélé entra en la ecuación para conseguir a Neymar".

ABC: "Boris Johnson mete a la reina en la guerra del Brexit"; "El primer ministro británico enciende a la calle y al Parlamento al usar a Isabel II para mantenerlo cerrado y evitar así que la oposición tumbe sus planes de forzar una salida sin acuerdo de la UE".

EL PERIÓDICO: "Johnson amordaza al Parlamento británico"; "Italia pacta un nuevo Gobierno sin Salvini"; "Presión en Podemos para tomar la oferta de Sánchez"; "Casi 100 vuelos cancelador por la huelga del fin de semana en El Prat".

EL CORREO: "Johnson fuerza la suspensión del Parlamento para ir a un Brexit salvaje"; "Un acuerdo anti Salvini da luz verde a un nuevo Gobierno en Italia"; "El euríbor pulveriza su mínimo histórico y abarata un 42% las hipotecas desde la crisis"; "Bilbao-Santander, 40 minutos en tren".

LA RAZÓN: "Boris Johnson suspende el Parlamento y acelera un Brexit salvaje"; "El PP presiona a Sánchez con la financiación"; "Los trabajadores españoles han perdido 266 euros de poder de compra desde 2017"; "El PD y el M5E pactan un nuevo Gobierno liderado por Conte"; "Polanski lleva la polémica a Venecia".

Para leer más