Las portadas de los periódicos del lunes 10 de diciembre del 2018

Actualizado 10/12/2018 0:25:06 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc correo razon  

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Torra desata indignación al invocar la vía violenta de la secesión eslovena"; "El primer pacto migratorio mundial se abre paso frente al nacionalismo"; "Vox justifica sus cuentas en que las donaciones se han triplicado"; "River Plate se corona en el Bernabéu"; "El FMI reclama a España que vigile el precio de la vivienda".

EL MUNDO: "Torra se va de ayuno mientras los CDR campan a sus anchas"; "Carmena da 500.000 euros a la ONG de uno de sus asesores, condenado por robar un banco"; "Un recorrido por los pueblos que dieron la espalda al PSOE"; Exclusiva: las notas internas de la 'Operación Kitchen': "Bárcenas sabe que le han robado, asegura que ha sido el Gobierno".

LA VANGUARDIA: "Alud de críticas a Torra por su aval a la vía eslovena"; "La reunión sobre la cúpula de los Mossos acaba sin cambios"; "La nueva normativa hipotecaria mejora el trato al cliente"; "El primer museo público de Barcelona malvive tras años de cierre".

ABC: "Solo fútbol: River Plate 3-1 Boca Juniors"; "Madrid, con un despliegue de seguridad sin precedentes, garantizó que la convulsa final de la Copa Libertadores, conquistada por el River, se convirtiera en una fiesta mundial del deporte".

EL CORREO: "River se lleva la final eterna"; "May decide hoy si cancela la votación en el Parlamento para refrendar el Acuerdo del 'Brexit'"; "Conflicto en Cataluña. Los CDR levantan las barreras de los peajes ante la pasividad de los Mossos"; "Una Azoka 'redonda'. La Feria de Durango bate con 115.000 personas su récord de asistencia".

LA RAZÓN: "La sentencia del 'procés' se aplazará a después del 26-M"; "Suárez Illana gana fuerza para ser candidato a la Alcaldía de Madrid"; "River supercampeón"; "La CEOE creará nuevas vicepresidencias para incorporar mujeres"; "Macron se juega la presidencia ante la crisis de los 'chalecos amarillos'".