Las portadas de los periódicos del lunes 7 de enero del 2019

Actualizado 07/01/2019 9:48:58 CET
Portada El Mundo
EUROPA PRESS
abc periodico correo razon

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "Sánchez calma a los barones: no habrá 'superdomingo' electoral"; "El PP busca alianzas para tumbar la contrarreforma laboral en el Congreso"; "'Kichi' intenta desahuciar a los okupas de la Casa de Cádiz en Barcelona"; "El Rey apela a la unidad en el debut de Sánchez".

ABC: "El Rey ensalza la 'bandera común' y la gran historia de España"; "Felipe VI agradece a las Fuerzas Armadas su 'profundo compromiso' con la Constitución"; "Lotería del Niño: El Gordo se fue a Barcelona".

EL PERIÓDICO: "Los delitos de los niños de la calle se disparan"; "Alerta policial por los hurtos cometidos por 300 menores de 13 a 18 años"; "El apoyo a los Presupuestos de Sánchez aviva el cisma en el PDECat"; "El éxito de El Prat choca con problemas de puntualidad y saturación"; "El Barça se pone a 10 puntos del Madrid".

EL CORREO: "El Gobierno abre la puerta a revisar doce casos de presos de ETA enfermos graves"; "Los médicos creen que los vientres de alquiler atentan contra la mujer"; "El Rey reivindica la bandera como símbolo 'de todos'"; "Descontaminar el parque de Etxebarria"; "La 'número dos' del PP vasco exige no dar 'ni un paso atrás' contra la violencia machista".

LA RAZÓN: "Hacienda alerta ante un Brexit duro a las empresas"; "PP y Cs presionan a Vox para cerrar hoy el pacto andaluz"; "El Rey reivindica la bandera que une a 'todos' los españoles"; "Cosmín, el niño de la lotería de El Niño"; "La Real Sociedad y el VAR hunden al Madrid de Solari en el Bernabéu".

EL PAÍS: "El Rey recuerda que la bandera es símbolo de todos"; "El descontento social en Rusia por la economía erosiona la imagen de Putin"; "El año electoral pone a prueba el liderazgo de Pablo Iglesias en Podemos"; "Competencia, obligada a indemnizar a las empresas que le ganan los juicios" 

Contador