MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: "El Gobierno pone fin a la 'ley mordaza' con 10 grandes cambios"; "La Real no afloja: derrota por 0-2 a Osasuna y continúa líder"; "Más comunicación y menos sintaxis"; "Las elecciones de Nicaragua se celebran bajo acusaciones de 'farsa'"; "El candidato al Constitucional por el PP hizo asesorías que la ley prohíbe"; "'Tú en San Telmo y yo en Madrid'".

EL MUNDO: "El PP exige al Gobierno tramitar la ley para despolitizar el CGPJ"; "Argelia prohíbe a España que revenda gas a Marruecos y no ampliará gratis el gasoducto"; "El incendio de Ávila se descontroló por el retraso del helicóptero"; "Ortega consuma en Nicaragua su golpe tras una farsa electoral"; "Un día con el guardián del volcán: 'Lo peor vendrá cuando se apague'".

LA VANGUARDIA: "La Generalitat deja sin ejecutar un 20% de la inversión presupuestada"; "Marató de récord"; "El Govern confía en aprobar las cuentas con la abstención de la CUP"; "Barcelona atrae centros digitales de compañías globales"; "Niños y adolescentes padecen tics inducidos en las redes sociales"; "La L10 del metro culmina su llegada a la Zona Franca".

ABC: "Las caras del desabastecimiento. Pymes y autónomos, los grandes castigados".

EL PERIÓDICO: "Bicis y patinetes alcanzan al coche entre los barceloneses"; "El Tibidabo, un niño de 120 años"; "Las quejas a los bancos se disparan en la pandemia"; "El Govern intenta seducir a la CUP con 749 millones para políticas de vivienda"; "Pilar Alegría: 'Con la nueva FP, la empresa será extensión del instituto'".

LA RAZÓN: "Sánchez retrocede tras su pulso con Díaz por la reforma"; "El PP pide un gesto a Ayuso y a Casado para acabar la crisis"; "Así se gestó la trama sobornos de los Pérez Maura en Puerto Quetzal"; "Carreteras 2+1, la alternativa de Transportes a las caras autopistas"; "La universidad de Washington prevé una sexta ola de la covid en España"; "El Madrid se escapa de Atlético y Barça".
