Las portadas de los periódicos del martes 27 de noviembre del 2018

Actualizado 27/11/2018 0:10:34 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico razon  

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La fiscal general ordenará limitar las acusaciones de delitos de odio"; "Ucrania y Rusia se enfrentan en una nueva escalada bélica"; "El ministerio público estudia pedir más pena para la cúpula de Bankia"; "Un médico chino dice haber creado dos bebés con genes modificados".

EL MUNDO: "May se jacta en Westminster de su victoria ante Sánchez por Gibraltar"; "Casado decide ir al choque con Vox en busca del voto útil"; "El manual de Bachillerato balear asume las tesis del separatismo"; "Rato apenas invirtió en Bankia pese a que impulsó su salida a Bolsa"; "Una provocación de Putin pone a Rusia y Ucrania al borde de otro conflicto bélico".

LA VANGUARDIA: "Los médicos cifran el paro en el 77% pero Salutlo rebaja"; "Tensión bélica entre Rusia y Ucrania en el estrecho de Kerch"; "Los pactos condicionan el tramo final de la campaña en Andalucía"; "El colapso judicial hace que los juicios rápidos ya sean más lentos que los ordinarios"; "Bertolucci: Adiós a un clásico del cine".

ABC: "Casado quiere más poder para el Estado"; "El presidente del PP aspira a fortalecer España recuperando competencias en Educación, Justicia, Sanidad y Prisiones".

EL PERIÓDICO: "La huelga de médicos vacía los ambulatorios"; Jordi Cuixart: "Nuestros políticos deben pensar bien lo que prometen y luego hacerlo"; "Ucrania declara la ley marcial ante la tensión con Rusia"; "Un científico afirma haber variado el ADN de dos bebés"; "Una mujer de 65 años se suicida antes de ser desahuciada".

LA RAZÓN: "'Supermarzo': doble vuelta en Andalucía y generales"; "Zarzuela deja en 'saludo protocolario' la foto de Don Juan Carlos y Salman"; "May se jacta de haber doblegado a Sánchez"; "Anticorrupción abre la puerta a pedir penas más duras para los ex de Bankia"; "El cine pierde al gran provocador".