Las portadas de los periódicos del miércoles 9 de enero de 2019

Actualizado 08/01/2019 23:45:45 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo razon

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP ve "inaceptable" el programa extremista de Vox en Andalucía"; "La Generalitat amplía los beneficios de sus expresidentes"; "Las juezas son mayoría pero solo suman el 21% de nuevos altos cargos"; "'Roma', una película en español subtitulada en español".

EL MUNDO: "Vox compromete con exigencias inasumibles el cambio andaluz"; "Sentencia del TS: Toda pelea en pareja es siempre violencia de género para el hombre"; "El Tribunal de Cuentas ve 'agravios' en la gestión del FLA en favor de Cataluña"; "ERC presiona a Puigdemont para que no deje caer a Pedro Sánchez".

LA VANGUARDIA: "Vox redobla sus exigencias y aleja el pacto andaluz"; "Rato atribuye la creación de Bankia al Banco de España"; "El Rey pide a los jueces que resuelvan sus casos desde la independencia y laimparcialidad"; "La exconsellera Bassa,desde la prisión: "No dejemos caer al Gobierno".

ABC: "El cambio en Andalucía pende de la lista de Vox"; "Expulsar a 52.000 ilegales, devolver competencias al Estado, rebajar impuestos y hasta cambiar el día de la Autonomía por el de la Reconquista de Granada"; "El PP califica las exigencias de inaceptables, y Cs sigue evitando reunirse con el partido de Abascal pese a necesitarlo para gobernar".

EL PERIÓDICO: "El pacto andaluz tiembla por las exigencias ultras"; "La penuria de los bomberos, al desnudo"; "Google gestionará tarjetas de crédito y pagos en toda la UE"; "Cualquier agresión de un hombre a su pareja es violencia machista"; "Una Reina Maga inesperada para Fátima".

EL CORREO: "Vox exige al PP la expulsión de 52.000 inmigrantes y bloquea el pacto en Andalucía"; "El Supremo dicta que en una agresión mutua el hombre ejerce también violencia de género"; "El juez tumba la sanción más grave del Ayuntamiento de Bilbao a un negocio hostelero"; "Sánchez presenta el viernes los Presupuestos sin contar con apoyos".

LA RAZÓN: "Vox boicotea el cambio con un órdago de máximos al PP"; "Sánchez vuelve a Barcelona para aprobar los PGE"; "El Rey reclama respeto a los jueces en vísperas del juicio al 'procés'"; "Rato apunta al Banco de España: 'No nos dio muchas opciones'"; "El TS: 'Toda agresión de un hombre a una mujer es violencia de género'".

Contador