Las portadas de los periódicos del domingo 28 de abril de 2019

Actualizado 27/04/2019 23:49:49 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

LA RAZÓN: "Su voto cuenta. Más de 100.000 personas con discapacidad intelectual participarán por primera vez hoy en unas elecciones"; "Las mujeres mayores de 44 años deciden el gobierno. Representan la mayor parte del censo que hoy acudirá a las urnas".

ABC: "Demasiado en juego. 37 millones de españoles deciden hoy el Gobierno que deberá hacer frente a las dos mayores amenazas para la convivencia: el independentismo catalán y la desaceleración económica"; "Un día para defender España".

EL MUNDO: "España vota hoy su futuro en vilo por la incertidumbre"; "La España a cinco bandas"; "Sánchez oculta su plan para subir 12.000 millones los impuestos"; "6,2 millones de indecisas decidirán quién manda"; "El Barça gana su 26ª Liga, la décima de Leo Messi"; "La Policía rastreó 15.000 llamadas para Villarejo en el espionaje del BBVA".

EL PAÍS: "España vota fragmentada y con una gran incertidumbre"; "La inevitable búsqueda del pacto entre partidos"; "Lula Da Silva: 'Podré seguir preso 100 años, pero no renunciaré a mi dignidad"; "Messi hace al barça campeón".

EL CORREO: "Las elecciones de hoy dibujarán un mapa político inédito en España"; "El 28-A se presenta como un plebiscito entre izquierda y derecha con el horizonte de un Congreso más fragmentado que nunca"; "Incertidumbre. La gran incógnita es el apoyo de la ultraderecha de cara al nuevo escenario político".

Contador

Para leer más