Las portadas de los periódicos del sábado 5 de octubre de 2019

Actualizado 05/10/2019 8:12:29 CET
Portada El País
Portada El País - EUROPA PRESS

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España protesta al embajador de EE UU por los aranceles"; "Un año de espera para obtener cita en Extranjería"; "Calviño admite que la economía se enfría más de lo previsto"; "González y Rajoy piden estabilidad aunque sea con una "coalición incómoda""; "Proust sale del armario con cuentos inéditos".

EL MUNDO: "El Gobierno se resigna a que el parón de la economía entre en campaña"; "González y Rajoy exigen a PP y PSOE que saquen a España de la parálisis"; "España, dispuesta a una guerra comercial 'con todas las armas'"; "El juez que provocó la moción contra Rajoy, apartado del 'caso de la caja B' del PP"; "Maduro libera a una presa española y la detiene antes de llegar a su casa".

LA VANGUARDIA: "Rajoy y González abogan por pactos que eviten el bloqueo"; "La Generalitat retira los lazos"; "El Gobierno abre la vía judicial contra la Mesa del Parlament"; "Colau planea más tasas por ocupar la calle y por contaminar"; "Márquez sufre una pavorosa caída que lo deja sin respiración"; "Imágenes desconocidas de la Barcelona en guerra".

ABC: "Ahora mismo somos Churchill"; "Rajoy y González abogan por
una coalición que permita superar el bloqueo político y que PP y PSOE alcancen pactos en los temas fundamentales en los temas fundamentales".

EL PERIÓDICO: "BCN prevé subir el IBI y las zonas azul y verde"; "El Liceu se lanza en busca de los jóvenes"; "Johnson pedirá a la UE una prórroga del 'brexit'"; "González y Rajoy piden un pacto para superar el bloqueo"; "Roce diplomático en Barcelona por la custodia de una niña".

LA RAZÓN: "Los partidos ficharon 86 asesores antes de disolver las Cortes"; "España convoca al embajador de EEUU ante los aranceles"; Entrevista con Woody Allen: "El puritanismo puede llegar a convertirse en algo peligroso"; "La Audiencia aparta al juez que propició la moción a Rajoy"; "Los hijos de papá de la izquierda que lucha por el poder".

Contador

Para leer más