Las portadas de los periódicos del viernes 5 de abril de 2019

Actualizado 05/04/2019 0:27:00 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo razon

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Ángel y María José reactivan la causa de la eutanasia"; "El Parlament debilita más a Torra al exigirle elecciones ya"; "Europa da un giro y pasa a denominar colonia a Gibraltar"; "Los ricos de Pekín compran pisos en Madrid"; "Casado resume su programa en 'echar a Sánchez'".

EL MUNDO: "El PSOE vota con el PNV una ley que humilla a la Policía"; "Bildu llama 'nazis de Nuremberg' a las Fuerzas de Seguridad"; "Segundo menor que se suicida por acoso en el mismo instituto de Madrid"; "La mafia de la gasolina, que defraudó hasta 150 millones, operaba en la 'city madrileña'".

LA VANGUARDIA: "El Parlament insta a Torra a que convoque elecciones"; "La OTAN celebra sus 70 años más dividida que nunca"; "Barcelona recupera el debate sobre el futuro del Fòrum"; "La detención de un hombre que ayudó a morir a su mujer reabre la polémica de la eutanasia".

ABC: "Bildu, aliado de Sánchez, llama 'nazi' a la Policía"; "El PP abandona la Cámara vasca tras los insultos de los proetarras a los Cuerpos de Seguridad en un bronco pleno en el que se aprobó la ley de abusos policiales con la única oposición de los populares".

EL PERIÓDICO: "152 mossos para la guardia de Torra"; "Imputado por ayudar a morir a su mujer, en fase terminal"; "Arranca el Cómic Barcelona de Stan Lee"; "Expertos buscarán amianto en el metro"; "El Parlament exige elecciones".

EL CORREO: Bildu recupera su discurso más duro y provoca un bronco debate parlamentario"; "El Parlament exige a Torra elecciones o moción de confianza"; "María José pidió la muerte a su marido"; "Dejan libre en 48 horas a la banda bilbaína que reventó más de cien comercios y empresas".

LA RAZÓN: "Torra burlará al Parlament: ni moción ni elecciones"; "El presidente destierra la 'nación de naciones' de su programa"; "El PP detecta que el 30% de sus votantes de 2016 está hoy indeciso"; "Debatir sobre la muerte"; "Los socios de Sánchez llaman 'nazi' a la Policía".

Contador

Para leer más