La Portavoz del PP en Ibiza se siente "muy preparada" para asumir el escaño de Cardona, imputado en 'caso Scala'

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 24 junio 2010 20:34

IBIZA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ibiza, Virtudes Marí, aseguró hoy, en declaraciones a Europa Press, que se siente "muy preparada" para asumir el escaño que José Juan Cardona, imputado en el 'caso Scala', deja en el Parlamento balear.

Virtudes Marí accedería al sillón en la Cámara balear al figurar en séptima posición en la lista 'popular' de Ibiza en las pasadas elecciones al Parlamento. Un puesto antes que ella está el veterano Joan Marí Tur, 'Botja', de 69 años, que detentó el cargo de vicepresidente en el Hemiciclo autonómico en la anterior legislatura. El político ibicenco, retirado de la vida pública, presentó hoy un escrito al presidente del partido en Ibiza, Miguel Jerez, en el que renuncia a ocupar el sillón que deja libre Juan Cardona.

De esta forma, la actual jefa de la oposición en el Consistorio de Ibiza asegura, desde la prudencia, que puede desempeñar "con garantías" el cargo que, a falta de confirmación oficial, ocupará casi con toda seguridad. "Creo que puedo hacerlo muy bien, porque tengo experiencia municipal y en el Gobierno balear", explicó Marí, quien perdió en los pasados comicios en su pugna por la Alcaldía de Vila con la socialista Lurdes Costa. Ha dirigido, además, la Delegación del Instituto Balear de Vivienda (IBAVI) en las Pitiusas.

Contenido patrocinado