MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha asegurado este miércoles sentirse "satisfecho" con el transcurso del debate de la ley la ley que regula a abdicación de Juan Carlos I, aunque ha reconocido que durante el mismo ha habido "cosas" que no le han gustado.
En declaraciones a los medios al finalizar la sesión plenaria, Posada ha mostrado su satisfacción porque, a su juicio, se han conseguido los dos objetivos que se marcó para el debate: "Que se oigan todas las voces y que la votación refleje lo que fueron las elecciones, que es la voluntad de los ciudadanos".
El presidente de la Cámara Baja cree que este miércoles ambas cosas se han logrado pese a aspectos puntuales que no le han gustado, aunque ha evitado detallar cuáles han sido. "Supongo que esto le tiene que pasar siempre a un presidente", ha asumido.
Posada ha reconocido que no habrá nunca una sesión plenaria en la que todo lo que ocurra guste al presidente de la Cámara ni todo lo que se diga en ella "le parezca bien". "Pero bueno, para eso está el Congreso, para que se oigan todas las voces", ha insistido.