El PP afirma que el tiempo les da la razón y que la baja de militancia de los tránsfugas de Benidorm era un fraude

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 5 enero 2010 15:06

VALENCIA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, aseguró hoy que la baja de militancia de los socialistas que accedieron a la alcadía de Benidorm (Alicante) a través de una moción de censura era un "fraude" al que se ha prestado el PSOE y que el tiempo les está dando la razón a los populares.

Asencio se pronunció en estos términos en relación a que el alcalde ex socialista de Benidorm, Agustín Navarro, diga que si repite como alcalde será en la lista del partido socialista.

En este sentido, indicó que "el tiempo está dándonos la razón" y demostrando que "todo esto fue un fraude maquinado con connivencia del PSOE que "dejó en muy mal lugar" al secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, que "cada vez pinta menos". La operación, reiteró, estuvo dirigida "desde Madrid por el clan Pajín y los concejales tránsfugas".

También recordó que el partido socialista dijo que en Benidorm no gobernaba el PSOE y que los calificó de "tránsfugas que se habían apoderado de la alcaldía y del gobierno municipal", pero resaltó que los populares defendieron que "esto era una maniobra torticera u fraudulenta" con la "connivencia y conocimiento" de la secretaria de Organización, Leire Pajín.

Por su parte, el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, indicó que le gustaría que los socialistas tuvieran "coherencia" aunque lamentó que están acostumbrados a los "ahora dentro, ahora fuera, ahora va y ahora viene" de este partido, por lo que indicó que no le sorprende "absolutamente nada" de este partido.

Contenido patrocinado