PP afronta la campaña con la confianza de que "volverán miles de votos" y ganarán el 26M

Publicado 09/05/2019 13:10:44CET

SIBIU (RUMANÍA), 9 May. (de la enviada especial de EUROPA PRESS Laura García Martínez) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho este jueves que el ex secretario general del PSOE y exministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el miércoles sufrió un ictus, es una "inspiración para todos", al tiempo que le ha deseado una pronta recuperación.

Sánchez habló el miércoles con la mujer de Rubalcaba, Pilar Goya, pero ha querido también este jueves expresar públicamente "todo el apoyo, todo el cariño y todo el ánimo" al exministro para que "encuentre una pronta recuperación y le podamos ver de nuevo activo, haciendo política y siendo una inspiración y un ejemplo para todos".

A su llegada a una reunión informal de líderes de la Unión Europea en Sibiu (Rumanía), el presidente del Gobierno ha destacado que la figura de Rubalcaba trasciende la filiación al PSOE, porque ha sido una persona "que ha dedicado toda su vida a servir a su patria" y logrado "cosas muy importantes".

También ha querido trasladar públicamente el apoyo y aprecio de "toda la familia socialista y de toda la familia política" para que Rubalcaba se recupere cuanto antes.

Contador