Publicado 30/11/2021 14:19CET

El PP avisa de que el "caos" en el Gobierno no se arregla reuniendo a sus ministros dos veces por semana

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, interviene en rueda de prensa
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, interviene en rueda de prensa - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, considera que detrás de la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de convocar dos Consejos de Ministros a la semana hasta final de año sólo hay "propaganda". Y es que, a su juicio, el "caos" que, a su juicio, reina en el Ejecutivo no se arregla reuniendo a los ministros dos veces por semana.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Gamarra ha dicho que es "difícil" que el Gobierno vaya a hacer en las próximas semanas lo que no ha hecho hasta ahora y que, por tanto, su decisión de reunir al Consejo de Ministros dos veces a la semana sólo es "propaganda" para "tapar" su "falta de trabajo" en estos dos años.

"Dudo mucho de que todo lo que no han sido capaces de resolver en estos meses sean capaces de hacerlo en tres semanas o porque vayan a celebrar dos Consejos de Ministros en vez de uno", ha insistido la dirigente 'popular', quien sospecha que ahora el Gobierno aprobará la mitad de asuntos en cada una de esas dos reuniones semanales pero venderá a la sociedad que "trabaja más".

Sin embargo, ha reiterado que "el caos, el desorden y la falta de seriedad" que Gamarra cree que hay en el Gobierno no se arregla reuniéndose dos veces por semana. Es más, augura que haciéndole el Ejecutivo puede multiplicar sus errores.

Para leer más