El PP califica la lista del PSM a la Asamblea de Madrid como "la mayor purga de la historia"

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 20 febrero 2011 18:25

MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y candidato a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha calificado la lista del PSM al Parlamento regional dada a conocer este domingo como "la mayor purga de la historia", y ha lamentado la ausencia de "buenos" diputados sólo por discrepar del secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha informado el PP en la Asamblea de Madrid en un comunicado.

Pérez ha destacado que "a la mayor purga de la historia del PSM lo llaman democracia interna, unidad y consenso, demostrando las tendencias estalinistas de Tomás Gómez".

Así, ha lamentado que "se han quedado fuera muchos buenos diputados socialistas sólo por atreverse a discrepar de Gómez". "Diputados que han hecho una gran labor parlamentaria ceden sus puesto a personas cuyo mérito es la adulación al líder socialista. Los mejores salen y los peores entran. Vaya remesa que nos envía Gómez a la Asamblea", ha recalcado.

CASCALLANA

Respecto al senador Enrique Cascallana y alcalde de Alcorcón, David Pérez ha considerado que su actuación como senador es, a su juicio, "prácticamente nula y no se le conoce casi ninguna intervención, mucho menos para defender los intereses de Alcorcón".

"Desde luego, no podrá justificar ante los alcorconeros su labor en el Senado, y desde luego tampoco en el Ayuntamiento, al que ha sumido en un estado ruinoso, gastándose casi 200 millones de euros en hacer un complejo descomunal para el que ha endeudado a todos los vecinos en 1.000 euros por cabeza, por decisión de Cascallana", ha apuntado.

Además, ha señalado que los vecinos de Alcorcón sabrán hacer balance de su labor en el Senado y en el Ayuntamiento, "que no es para estar orgulloso ni una ni otra".

Finalmente, ha advertido de que Tomás Gómez "se pasa por el arco del triunfo las normas éticas aprobadas por el PSOE en Sevilla y ha aprobado listas como la de Alcorcón, que lleva de 'número dos' a una condenada por la Justicia, Natalia de Andrés, que además está complicada en un juicio por el fraccionamiento de 140 contratos que se adjudicaron así a una dirigente socialista".

Contenido patrocinado