Actualizado 27/02/2006 09:41 CET

PP cántabro analizará hoy la evolución de la campaña de recogida de firmas por el referendum sobre el Estatut

SANTANDER, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Comité Ejecutivo Regional y la Junta Directiva regional del Partido Popular (PP) de Cantabria se reunirán hoy bajo la presidencia de Ignacio Diego, con objeto de analizar la actualidad política de la región y la actividad del partido a lo largo de los dos últimos meses. Entre los asuntos a tratar, destaca el análisis de la evolución de la campaña de recogida de firmas en demanda de un referéndum sobre el Estatuto catalán, que forma parte de la campaña que el PP lleva a cabo en toda España.

Además, en la reunión de hoy se abordará el proceso de renovación de las juntas locales del partido; la reciente visita a Cantabria de Mariano Rajoy, y la preparación de la próxima convención nacional a celebrar los días 3, 4 y 5 de marzo, a la que asistirán tanto la dirección regional del partido como los parlamentarios nacionales y regionales del partido.

El Comité Ejecutivo Regional se reunirá a las 19.30 horas en la sede regional del partido y la Junta Directiva regional lo hará a partir de las 20.15 horas en uno de los salones del hotel Santemar.