El PP catalán pide respeto a la investigación sobre espionaje y reconoce que "el fin nunca justifica los medios"

Actualizado: martes, 27 enero 2009 16:41

BARCELONA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, pidió hoy que se deje trabajar a la Justicia para saber qué ha pasado exactamente en el PP de Madrid tras las acusaciones de espionaje.

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, pidió "transparencia, información y respeto" al trabajo de los jueces, porque "se debe averiguar lo que está sucediendo", y añadió que en política "el fin nunca justifica los medios".

Según ella, el PP y su presidente, Mariano Rajoy, está demostrando que "en los momentos difíciles es cuando se demuestra la capacidad de liderazgo", pues defiende que se investigue y se sepa lo que ha pasado, como está haciendo ya la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

"Espero que esto se solucione lo antes posible, porque la tarea más importante que tenemos en el PP es dar soluciones a los españoles", argumentó la líder popular, que aseguró que el PP es un partido "serio, que ha gobernado y que ha salido de una crisis muy grave".

Dijo que tiene muy buena relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y también con el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, y aseguró que ninguno de ellos le ha pedido nunca que se "ponga de un lado o de otro".

"Todo el mundo tiene claro que donde tenemos que estar es defendiendo el proyecto del PP, que es donde estamos todos", indicó, incluyendo a Aguirre, Gallardón, Rajoy y a "toda la gente que cree en el PP".