MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha afirmado que el candidato del PSM a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, "rehúye de la siglas de su propio partido, pero a partir del 22 de mayo será al revés, debido al batacazo electoral que le espera al líder socialista".
A raíz de la polémica surgida debido a que los vídeos preelectorales de varios candidatos no cuentan con las siglas PSOE, Pérez ha opinado que "a la campaña personalista de Tomás Gómez le sobran las siglas socialistas porque él cree que con su figura es suficiente, en una clara distorsión de la realidad cuyo origen seguramente sea su fugaz, aunque llamativa, campaña estival".
En ese sentido, el portavoz 'popular' ha destacado que "para que una opción política sea una alternativa real se necesita además de un líder creíble un partido sólido y unido y un proyecto ilusionante". "La verdad es que hoy el PSOE no tiene ninguna de esas cosas, ni a nivel nacional ni mucho menos en Madrid", ha resaltado.
Por último, Pérez ha considerado que "el mayor error de Tomás Gómez es despreciar las siglas que le dan cobijo". "Las personas pasan pero las instituciones permanecen, y el PSOE es una institución política, por mucho que su trayectoria no sea particularmente gloriosa, ni atraviese el mejor momento después de sumir al país en la ruina, la desconfianza y el paro", ha concluido.