PP critica que Sánchez se está escondiendo de los debates por "miedo" a que se vea que su modelo es el de Zapatero

Presentación del eslogan de campaña del PP para las próximas elecciones generales del 28 de abril
Oscar del Pozo - Europa Press
Publicado 11/04/2019 9:30:57CET

Recuerda que la Moncloa está entre Casado y Sánchez

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PP y director de la campaña electoral, Javier Maroto, ha señalado este jueves que el presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, se está "escondiendo" de los debates por "miedo" a que se evidencie que su modelo económico es el de José Luis Rodríguez Zapatero, presidente socialista entre 2004 y 2011.

A su juicio, se esta viendo qué líderes políticos se están atreviendo a participar en todos los debates y entrevistas, y quien por "miedo o cobardía" no lo hace, en referencia al líder del Ejecutivo.

"Sánchez tiene miedo porque en un debate, cara a cara o en grupo, se le caería la teoría de que la economía va bien", ha asegurado en declaraciones en RNE, recogida por Europa Press, en las que ha indicando que no hay nada peor para un candidato que esto. Y ha dibujado un símil entre el programa económico de Sánchez con el de su predecesor socialista Rodríguez Zapatero.

Asimismo, Maroto ha explicado que el PP apuesta por moderar el tono en la campaña electoral y por hacer pedagogía para explicar que la contienda electoral está entre el candidato 'popular', Pablo Casado, y Sánchez.

El número 'tres' del PP ha querido dejar claro que solo Casado y Sánchez tienen posibilidades reales de llegar a la Presidencia, por lo que ha avisado del perjuicio de la disgregación del voto en circunscripciones pequeñas.

Contador