El PP-A demandará todo tipo de "responsabilidades" por la "desviación de 200 millones" en las obras del metro de Sevilla

Actualizado: jueves, 2 julio 2009 17:43

SEVILLA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, anunció hoy que su formación demandará en el Parlamento andaluz "todo tipo de responsabilidades" y que se aclare quiénes son los responsables "políticos y personales" de la "desviación de 200 millones" en las obras del metro de Sevilla.

Durante su intervención en una reunión con alcaldes del PP andaluz en el Parlamento, Javier Arenas, que apuntó que en Andalucía ya estamos acostumbrados a que no pase nada ante las "tropelías y abusos" que se cometen, manifestó que es un "gran escándalo" que en una época de crisis y con un millón de parados en la comunidad "pueda haber una desviación de 200 millones en las obras del metro de Sevilla".

Aseguró que en cualquier país democrático, ello hubiera conllevado una "cadena de ceses y dimisiones". En Sevilla, según agregó, se ha dado una "desviación en el plazo de ejecución" de las obras y de 200 millones en el presupuesto.

Por ello, según recalcó, el PP-A planteará todo tipo de iniciativas en el Parlamento porque "queremos saber quiénes son los responsables políticos de esta barbaridad y gran escándalo".