El PP despliega una lona en su sede central en Madrid con el mensaje: "¿Ellos o nosotros? Todos"

Actualizado 02/10/2019 0:54:15 CET
Lona en la sede del PP, con el lema de campaña: 'Ellos o nosotros'
Lona en la sede del PP, con el lema de campaña: 'Ellos o nosotros' - PP

El partido dice que con esta campaña busca "unir" y "tender puentes" para encontrar puntos de encuentro y desbloquear España

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular ha desplegado este martes una lona gigante de color blanco en la fachada de su sede central de Madrid con el mensaje '¿Ellos o nosotros?' coincidiendo con el arranque de la precampaña para las generales del 10 de noviembre. Unas horas después, ha completado esa frase dando respuesta a la pregunta: "¿Ellos o nosotros? Todos".

"Con esta pregunta, el Partido Popular inicia durante esta semana una serie de reflexiones que dan respuesta al desbloqueo de la situación de nuestro país", ha señalado la formación en un comunicado.

El PP ha informado de que irá desvelando esas preguntas y respuestas con las soluciones que aporta el PP a la parálisis institucional que vive el país desde las elecciones generales del pasado 28 de abril.

UNA CAMPAÑA EN LÍNEA CON SU DEFENSA DE ESPAÑA SUMA

Este martes, la fachada del PP ha amanecido con el mensaje "¿Ellos o nosotros?". Poco después han completado esa frase dando respuesta a la pregunta: "Todos" (con letras en color azul). Según la formación, solo el PP ha conseguido unir a los que pensaban diferente para formar gobiernos que mejoren la vida de los españoles.

Además, ha subrayado que apuesta por una política que reconozca la diversidad pero que incida "en lo que integra, une y cohesiona paratender puentes y, todos juntos, encontrar puntos de encuentro y desbloquear España".

De esta forma, el partido de Casado convierte la coalición 'España Suma' y la reagrupación del centro-derecha en torno al PP en uno de sus temas centrales de campaña para las elecciones del próximo 10 de noviembre.

OTROS ESLÓGANES DE CAMPAÑA

En las elecciones autonómicas y municipales del pasado 26 de mayo, el PP colgó en la fachada el mensaje 'Hay partido' para apelar a la "remontada" tras el revés electoral que había sufrido la formación un mes antes en las generales (pasó de 137 a 66 escaños y se dejó por el camino más de 3,6 millones de votos).

Ante esos comicios del 28 de abril, el PP optó por el cartel electoral 'Valor seguro', con la imagen de su candidato, Pablo Casado. Cuando los operarios estaban instalando la lona, la fachada del edificio sufrió un desprendimiento en su parte superior pero no se produjeron daños.

Contador

Para leer más