El PP detecta "movimientos extraños" en domicilios de Melilla relacionados con un posible fraude electoral

Actualizado: martes, 29 enero 2008 20:22

MELILLA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular ha detectado la existencia de "movimientos extraños" en varios domicilios de Melilla, en especial de población mayoritariamente musulmana, que podrían tener con la posibilidad de que se pudiera fraguar un fraude en relación a las elecciones generales del 9 de marzo, según dijo hoy en rueda de prensa su presidente, Arturo Esteban Albert.

Esteban, quien insinuó que detrás de ello podría estar la coalición electoral PSOE-CPM, criticó que "se juegue con el hambre de las personas" para conseguir reunir votos porque aseveró que "hay unos movimientos más que extraños, de los cuales este partido posee documentos gráficos, en determinados sitios de melilla en los que entran y salen personas, que nos dicen lo que pasa, pero ninguno quiere justificar".

En su opinión, lo que está ocurriendo "aparte de injusto es inmoral" y advirtió que "si tenemos constancia de que se está cometiendo delito, lo ponemos en manos de tribunales de justicia".

Arturo Esteban habló de un caso concreto en un domicilio de la calle Honduras, en un barrio habitado mayoritariamente por musulmanes como Cabrerizas, en el que hay "un movimiento de personas que van a una determinada casa, fotocopia de DN en mano" y avisó que "tengan cuidado, que sabemos lo que pasa".

Por último, solicitó que a PSOE-CPM que se preocupe de "alertar a los desempleados que no son llamados a que vayan a Delegación del Gobierno a pedir su oportunidad" para poder acceder a los planes de empleo que pone en marcha la Administración Central en Melilla.