El PP dice que Ahora Madrid aplique "la ley del embudo" cuando los investigados son sus concejales

Rafael Hernando en el debate de la moción de censura
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 21 junio 2017 11:18

MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha cuestionado este miércoles que Ahora Madrid no aplique a los concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Meyer, que han sido llamados a declarar como imputados por malversación de caudales públicos, prevaricación y delito societario, lo que exige a los demás. "Eso se llama la ley del embudo", ha resumido.

Sánchez Mato y Mayer denunciaron ante la Fiscalía el convenio firmado entre el Ayuntamiento de la capital y el Mutua Madrid Open y que, a raíz de una denuncia del PP, ahora han sido llamados a declarar como imputados por los mencionados delitos.

NIVELES DE EXIGENCIA DISTINTOS

En los pasillos del Congreso, Hernando considera que no es razonable que Podemos y Ahora Madrid planteen niveles de exigencia distintos en virtud de que "una cosa sea bueno para uno o malo para los demás".

"Si los señores de Podemos han estado defendiendo durante todo este tiempo que cuando se investiga a alguien por un delito de corrupción, hay que dimitir, pues que se aplican las reglas que ellos plantean a los demás", ha defendido.

A su juicio, el dirigente 'popular' en Podemos deben "pensarse muy bien" lo que tienen que hacer "respondiendo sencillamente a lo que son sus planteamientos políticos". De lo contrario, ha insistido, estarán aplicando la "ley de embudo".

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado