El PP-A dice que Chaves tiene "un ataque de pánico con Arenas" porque su Gobierno está "en descomposición"

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 19 noviembre 2008 15:27

CÁDIZ 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, aseguró hoy que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, tiene "un ataque de pánico con Arenas" y consideró que "los insultos" desde la Administración son un intento de "exterminar al discrepante", lo que "evidencia" que su Gobierno está "en descomposición".

En rueda de prensa, Sanz criticó los "tic dictatoriales del PSOE, totalmente improcedentes en la democracia en la que vivimos". Según dijo, la Junta "insulta" en arreglo a una "estrategia de intentar amedrentar a la sociedad andaluza y de borrar del mapa al discrepante".

El dirigente popular aludió a los insultos proferidos "contra el sector de la construcción, los empresarios y el PP", llegando a recomendar a su líder, Javier Arenas, que acuda al psiquiatra.

Según dijo, la Junta "pretende silenciar a la sociedad andaluza que la critica" mediante "el insulto, la amenaza y el amedrentamiento". Por ello, reflexionó que "en Andalucía sobran insultos del PSOE y faltan soluciones".

Finalmente, consideró que el Gobierno de la Junta "insulta para tapar su fracaso" demostrando que "está en descomposición" y "no tiene iniciativas ni soluciones", asegurando que están "al borde de un ataque de nervios ante la inminente posibilidad de perder las elecciones y el Gobierno en Andalucía".

Contenido patrocinado