PP-A dice que el congreso del PSOE-A se cerró sin propuestas y que parecía el escaparate de una "tienda de antigüedades"

Actualizado: lunes, 15 marzo 2010 15:12

SEVILLA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, criticó hoy que el congreso extraordinario del PSOE-A, celebrado entre el pasado viernes y sábado, se cerró sin ninguna propuesta para los andaluces, añadiendo que el citado cónclave fue los más parecido al escaparate de una "tienda de antigüedades", al contar con "los mismos rostros de hace 20 años".

En rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por la portavoz regional del PP-A, Rosario Soto, Sanz dijo que este congreso extraordinario ha logrado el "récord Guinness" por ser el único congreso que se ha celebrado "sin ponencia y que no ha tenido ni resoluciones ni debate". "Se ha realizado exclusivamente para resolver los líos del PSOE-A", apostilló.

En esta línea, el dirigente 'popular' dijo que el PSOE-A destina el 100 por cien de su tiempo a resolver su crisis y que no dedica "ni un minuto" a los problemas de las familias andaluzas. "Tenemos un gobierno parado pero cobrando", apuntó Sanz.

Asimismo, Sanz criticó que la nueva dirección del PSOE-A "sólo durara cuatro horas" y aseguró que el problema que ha tenido el secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabañas, quien renunció a su cargo en la nueva Ejecutiva del PSOE-A, fue que no le han dado a Cádiz "lo que pedía" y la reacción "fue la que fue".

"No sé si Griñán ha querido darle un palo más a Chaves y Pizarro, diputados por Cádiz", agregó el secretario general del PP-A, quien indicó que el PSOE de Cádiz lo que quería era la Secretaría de Organización, que ha recaído en la sevillana Susana Díaz.