MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del grupo Popular en el Congreso, José Luis Ayllón, afirmó hoy que el gobierno socialista está dando una 2sensación de descomposición" que hay dirigentes del PSOE que están más ocupados en "buscar recambio" a José Luis Rodríguez Zapatero que en resolver la crisis.
En un encuentro con periodistas parlamentarios, Ayllón indicó que el Gobierno cometió el error de no contar con aliados estables desde el primer momento de la legislatura y ahora, en plena crisis económica, su inestabilidad parlamentaria no ofrece garantías.
A su juicio, los socialistas insisten en buscar "cómplices" para su política económica en lugar de negociar alianzas y, unido todo ello a las renuncias de antiguos pesos pesados como Pedro Solbes, da la impresión de que Zapatero parece querer quedarse solo. "Hay una sensación de descomposición interna", resumió.
Es más, sostiene que el presidente del Gobierno se limitar a "esperar a que deje de llover" y cree que, mientras tanto, "hay dirigentes socialistas más interesados en buscar un recambio a Zapatero que en la solución de la crisis".