PP de Getxo denuncia el ataque a su sede por segunda vez esta semana

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 21 julio 2006 16:01

BILBAO 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Getxo, Marisa Arrue, denunció hoy el ataque perpetrado esta pasada noche contra la sede de esta formación, el segundo en una semana, y añadió que estos ataques demuestran que "en estos momentos no se dan las condiciones para hablar con ETA".

En declaraciones a Europa Press, Arrue explicó que el ataque se produjo de madrugada, cuando desconocidos arrojaron piedras contra la cámara de seguridad de la sede, lo que provocó el desplazamiento de ésta y su posterior rotura.

Recordó que estos hechos ocurren en un momento en el que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "quiere pactar con esta gente, los violentos", a los que acusó de estar "amenazando, amedrentando y coaccionando". Añadió que su compañero de partido Ramón Rabanera también sufrió esta semana ataques contra su negocio.

Arrue declaró que estos ataques demuestran que en estos momentos no se puede tener "ningún tipo de diálogo con estas personas", que según la dirigente popular, "siguen enriqueciéndose con la violencia y el amedrantamiento de las personas que quieren vivir en una democracia y libertad que no existe en el País Vasco".

Contenido patrocinado