El PP improvisa un escenario en la calle 'Génova' para celebrar que Almeida pueda ser alcalde de Madrid

Publicado 27/05/2019 0:45:52CET

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El PP ha montado un escenario en el exterior de su sede, en la madrileña calle Génova 13, para celebrar que su candidato a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pueda convertirse en el próximo alcalde de Madrid, una plaza que perdió hace cuatros años, según han señalado fuentes de la formación.

Además, los 'populares' están en vilo a la espera de conservar también el Gobierno regional con Isabel Díaz Ayuso, ya que con el 72% escrutado el bloque de centro-derecha ganaría a la izquierda en la comunidad. "Optimismo moderado", es el mensaje que ha trasladado el PP de Madrid ante las posibilidad de conservar un feudo que gobiernan desde 1995.

El líder del PP, Pablo Casado, está siguiendo atento el escrutinio en la séptima planta de la calle Génova, sede nacional del partido, rodeado de su equipo más cercano, como su secretario general, Teorodo García Egea, y su 'número tres', Javier Maroto. A este despacho han subido también Martínez-Almeida y Ayuso, según fuentes de la formación.

Fuentes de la dirección nacional del PP han destacado además esta noche que Ciudadanos no la logrado el 'sorpasso' al Partido Popular en las elecciones autonómicas, municipales y europeas a pesar de que el líder del partido naranja, Albert Rivera, ha lanzado en campaña el mensaje de que su formación lograría superar al PP en plazas como el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid.

Contador

Para leer más