MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado este lunes, después de que la diputada de Podemos y exjuez Victoria Rosell se negara a ser identificada en el aeropuerto, que "algunos vinieron a hacer nueva política y están siendo la cara más dura de la política, la castuza".
La parlamentaria de Podemos protagonizó este domingo un nuevo incidente en el aeropuerto de Gran Canaria al negarse a ser identificada en el control de seguridad para acceder a la zona de embarque, que paralizó el normal funcionamiento del citado control, según han indicado a Europa Press el delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Beto, que ha avisado de que Rosell no puede pretender "privilegios".
En una rueda de prensa en la sede central del PP tras la reunión del comité de dirección del partido que ha presidido Mariano Rajoy, Levy ha recordado que desde Podemos se "atrevían a dar lecciones de cómo comportarse los demás". "'Se demuestra el paso andando' y 'por sus actos les conoceremos'", ha enfatizado.