26 de febrero de 2020
 
Actualizado 03/03/2008 21:04:04 CET

El PP promoverá una plataforma digital internacional para implicar a los jóvenes en la revolución tecnológica

HUESCA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista del PP-Huesca al Congreso, Ángel Pintado, prometió hoy que promoverá la creación de una plataforma internacional de internautas para implicar a los jóvenes en la revolución tecnológica si su partido gana las elecciones el próximo 9 de marzo.

En plena campaña electoral, PP ha hablado hoy en Huesca de los jóvenes y de las nuevas tecnologías. En este sentido, el PP persigue implicar a los jóvenes en la revolución tecnológica.

Además, el PP apuesta para los jóvenes por otras cuestiones relacionadas con el empleo o la vivienda. Pintado ha dicho que "el PP tiene el objetivo de que Huesca esté entre las primeras provincias de España que consigan el pleno empleo". Para ello "se establecerá el contrato dual para que cuando salgan de su formación específica puedan tener un trabajo perfectamente combinado con ésta", indicó.

Pintado ha dicho que se establecerán medidas especificas en cuanto a las declaraciones para el IRPF y en materia de vivienda habrá un programa específico de apoyo para todos los jóvenes menores de 35 años con el fin de lograr su emancipación y se pondrá en marcha un programa de un parque de viviendas en suelo público desde el Gobierno central.

Por otra parte, según trasladó Pintado, "el PP pretende establecer programas de cooperación donde entraría la formación de los jóvenes con la posibilidad de trabajar en asuntos de cooperación bien internacional o de interés general dentro de nuestro país".