El PP propone un debate entre Trujillo y Bermejo por la reforma de la vivienda que costó 250.000 euros

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 14 febrero 2008 13:43

MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un argumentario del Partido Popular, al que ha tenido acceso Europa Press, propone un debate entre la ex ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, por la reforma del piso que ocupó primero ésta y, tras una reforma, el actual titular de Justicia.

Los populares plantean en este texto que Bermejo dimita y, en su defecto, que le cese Zapatero. "Es una exigencia democrática", señalan y añaden que "es además una auto-exigencia del Código de Buen Gobierno que Zapatero aprobó" por entender que "no tienen justificación" los gastos de 250.000 euros en convertir una "residencia oficial en un pisazo de lujo".

El PP considera "impresentable" que el titular de Justicia "gaste a manos llenas" mientras los funcionarios de su Ministerio están en huelga "lo que ha obligado a suspender 100.000 juicios".

En este punto, proponen que haya un debate entre la ex ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, que ocupó la vivienda con anterioridad y ha asegurado que la dejó en "perfecto estado" y el ministro de Justicia, que argumenta que la vivienda estaba en malas condiciones para ser habitada y por eso la reformó.

"A los necesarios debates entre Rajoy y Zapatero y Pizarro y Solbes, se une otro que podrá interesar mucho a los españoles: un debate Trujillo-Bermejo", plantean.


Contenido patrocinado