PP-A renueva logotipo y página web, que pretende ser un "escaparate" directo hacia la sociedad

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 14 julio 2008 17:12

SEVILLA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El PP andaluz ha adaptado su logotipo de las siglas al que ha implantado el partido a nivel nacional y renovado su página web, que pretende que sea un nuevo escaparate directo hacia la sociedad, que podrá obtener de "primera mano" toda la información de las actividades que realicen los populares, algunas de las cuales podrán seguir en directo por vídeo y audio.

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, presentó en rueda de prensa, junto al vicesecretario regional, Ricardo Tarno, y la responsable de Organización, Ana María Corredera, esta página web renovada --que se puede consultar en la dirección www.ppandaluz.es--, apuntando que es un paso más en el compromiso de cercanía del partido hacia la sociedad y la realidad andaluza.

En cuanto al logotipo, las dos 'P' del Partido Popular, con la bandera andaluza y la palabra Andalucía abajo, aparecen enmarcadas en un cuadrado con las esquinas ligeramente redondeadas, en tono celeste.

A través de la nueva web, según Sanz, los ciudadanos estarán más cerca de las sedes del partido y si alguno quiere trasladarse a una de ellas, se le trazará el camino que debe seguir desde donde se encuentre. Sin duda, según recalcó, la web hace "partícipes" a los militantes y ciudadanos.

En ella se incorporan elementos como encuestas a los ciudadanos; conexión con información sobre el Congreso Regional del PP-A que se celebrará en septiembre y que dispondrá de su propia web en unos días; intervenciones del presidente del PP-A, Javier Arenas, además de datos sobre su pensamiento político, y actos en directos del Partido Popular.

Con esta nueva web, según recalcó Sanz, se ofrece información de primera mano a los ciudadanos y el PP andaluz se adapta a una nueva etapa de cara a su Congreso Regional.

Contenido patrocinado