El PP ve "incívico" y "absurdo" poner cruces en las playas catalanas y pide respetar el espacio público

Rafael Hernando en rueda de prensa en la Cámara Baja
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 23 mayo 2018 14:31

MADRID 23 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera "absolutamente incívico" y "absurdo" que los independentistas hayan colocado cruces amarillas en algunas playas catalanas y les ha pedido que no "ofendan a los demás" con "actividades políticas" en espacios públicos.

Así lo ha señalado Hernando en declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja, donde ha añadido que "pretender convertir las playas en cementerios" no es "un buen método ni para la reivindicación política ni para atraer al turismo".

"Que no ofendan a los demás con actividades políticas. El espacio público es para el ocio y el disfrute y no para hacer cosas absurdas de este tipo", ha concluido Hernando.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado