El PPCV dice que De la Vega "no se puede ir a casa" después de trabajar porque ella "no la tiene en Beneixida"

Actualizado: sábado, 5 diciembre 2009 17:38

VALENCIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El diputado autonómico del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV) José Marí aseguró hoy que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, "se dedica a trabajar igual que todo el mundo", pero añadió que después "todos nos vamos a casa" y subrayó que ella "lo que no puede hacer es irse a casa porque no tiene" una en la localidad valenciana de Beneixida.

Marí realizó estas declaraciones junto a la vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, durante una rueda prensa en Valencia, al ser preguntado por las declaraciones que realizó hoy De la Vega en las que aseguraba que el denunciar su empadronamiento en Beneixida es "una ocupación de los senadores que no tienen o no saben hacer nada mejor" mientras que ella se ocupa "de trabajar de verdad por defender los intereses de los valencianos y los españoles".

Así, Marí señaló que "lo que es evidente es que el empadronamiento es irregular". Un hecho que "no lo dice el partido popular, sino que lo dice la Audiencia Provincial de Madrid en una decisión instada, precisamente, por la propia vicepresidenta, ya que fue ella la que interpuso el recurso y la demanda", matizó.

El diputado popular destacó que "a nadie le acaban de gustar" las irregularidades y señaló que lo que ha hecho el Partido Popular es "poner una iniciativa para que se regularice". "O una de dos, que deje de estar empadronada en Beneixida o que se venga a vivir al municipio", aseveró el diputado.

En este sentido, Marí señaló que tanto los 'populares' como los vecinos de la localidad valenciana "estarían encantados de verla pasear los domingos por la mañana y poder hablar con ella, pero la realidad es que no pueden hacerlo porque ella no vive ahí".

Por otra parte, en alusión a las palabras del delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, en las que manifestaba que de la Vega visitaba la comunidad para "conocer mejor la realidad de la Comunitat", Marí aseveró que un valenciano "no necesita venir de visita, la tiene porque vive aquí", de manera que "es evidente que no vive aquí".

Por su parte, Marta Torrado instó a de la Vega a que "se dedique a trabajar por los intereses de los valencianos y no sólo por los intereses de los madrileños y los catalanes".