9-M.- Prada califica de "excelente noticia" la presencia de Pizarro en las listas del PP por su "brillante currículum"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 15 enero 2008 15:40

MADRID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo y consejero de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, calificó hoy de "excelente noticia" el anuncio hecho ayer por el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, de incluir al ex presidente de Endesa Manuel Pizarro en la lista que los populares presentarán al Congreso de los Diputados en las elecciones del 9 de marzo.

Entre los motivos por los que Prada calificó así la noticia se cuentan la "experiencia profesional, la contrastada actividad en el mundo económico y el realmente brillante currículum" de Pizarro, factores que hacen "muy valiosa" su presencia en el proyecto del PP para la próxima legislatura, "especialmente haciéndolo como número 2 en las listas por Madrid".

"Creo que es una gran noticia que demuestra nuestra gran vocación en un doble sentido: por una parte, la vocación del PP de ser Gobierno a partir del 9 de marzo, de ganar las próximas elecciones generales, y por otra parte la vocación de apostar claramente por personas de gran valía profesional que pueden afrontar la situación de crisis económica que vive España para contribuir a que nuestro país siga en las posiciones de cabeza que le corresponden", afirmó el consejero.

Así, insistió en que "la presencia del señor Pizarro en las listas electorales del PP es una gran noticia no sólo para el PP sino para el conjunto de todos los españoles, porque un hombre de su experiencia, de su calidad y de su contrastada y excepcional actividad profesional es una incorporación significativa e importante".

Contenido patrocinado