Actualizado 30/11/2009 22:05 CET

Prada viajará el próximo miércoles a Jerusalén para inaugurar la Comisión Gestora del PP en Israel

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El director del Departamento del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, viajará el miércoles 2 de diciembre a Jerusalén con el objetivo de inaugurar la Comisión Gestora de su partido en la capital de Israel. El dirigente 'popular' permanecerá un día en Israel y se reunirá con ciudadanos españoles residentes en la metrópoli.

Según informó el PP en un comunicado, el 2 de diciembre, Prada mantendrá un encuentro con ciudadanos españoles residentes en Israel con cargos de responsabilidad en distintas sectores del país, y entre los que se encuentran médicos, periodistas y universitarios. Durante la reunión, anuncia el comunicado, "se analizará la problemática existente para la participación de los españoles residentes en el exterior en procesos electorales".

Asimismo, en la mañana del jueves 3 de diciembre Prada visitará el Parlamento israelí y se entrevistará con el cónsul general de España en Jerusalén, Ramón Ansoin. Posteriormente, en torno a las 13.30 horas de la tarde, el dirigente 'popular' visitará la Casa de Melilla en la capital, donde se reunirá con el presidente rabino, Salomón Wahnón.

Durante su visita a la Casa de Melilla, Prada inaugurará la Comisión Gestora del PP español en el país. Antes de regresar a España, el director del PP en el Exterior visitará el Museo del Holocausto para rendir homenaje a las víctimas del nazismo.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones