MADRID 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha denunciado la "falta de vergüenza" del PP porque "presenta como bases de su programa marco lo contrario de lo que hace en las comunidades donde gobierna" y ha señalado que la sociedad "sabrá percatarse de sus engaños".
En este sentido, Pradas ha dicho que el partido del Gobierno considera que los españoles "viven en una minoría de edad permanente" y les ha acusado de "jactarse" de preservar el Estado de Bienestar, pero que los ciudadanos saben que el PP "ha perpetrado una poda nunca antes practicada en los servicios públicos esenciales".
El dirigente socialista ha contestado así a la reunión de carácter orgánico que este lunes ha tenido lugar en la sede del PP y que ha estado presidida por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
El responsable de Política Federal del PSOE ha retado a Cospedal a que, en la próxima reunión de este tipo que presida, presente "un catálogo de malas prácticas autonómicas" porque, según ha considerado Pradas, la jefa del Ejecutivo manchego se ha convertido en la presidenta "más nefasta de la historia de Castilla-La Mancha".
En este sentido, Antonio Pradas ha acusado a Cospedal de transformar la región en "un semillero de pruebas de las políticas neoconservadoras" que el PP "ha aplicado luego en el país". Por eso, el socialista ha dicho que los castellanomanchegos le "señalarán la puerta de salida en las elecciones de 2015".