La presidenta de las Juntas de Guipúzcoa condena el ataque contra la estación de EuskoTren en Herrera

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 19 junio 2008 16:24

SAN SEBASTIAN 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de las Juntas de Guipúzcoa, Rafaela Romero (PSE), condenó hoy el ataque perpetrado la pasada noche contra la estación de EuskoTren en el barrio de Herrera en San Sebastián, y aseguró que "más tarde o más pronto" sus autores "acabarán en la cárcel".

En un comunicado, Romero señaló que "a pesar de que los daños han sido escasos, no se puede vivir de esta manera, pensando que en cualquier momento puede haber disgustos mayores".

A su juicio, la sociedad "no concibe vivir de esta manera y cada día soporta menos a estos delincuentes que van arrasando lo que pillan en cada localidad" y les advirtió que "de una manera u otra, más tarde o más pronto, acabarán en la cárcel".

Finalmente, Romero aseguró que este tipo de actos "terroristas" no "amilanarán" a la sociedad vasca en su "empeño de conseguir un futuro mejor para todos" y, "a pesar del terror que pretendan sembrar con bombas y actos de violencia callejera", la ciudadanía no perderá "la esperanza de lograr una convivencia pacífica".

Contenido patrocinado