La presidenta del PP de Gijón niega que hubiera actuado con "premura" en la elección del comité electoral

Actualizado: lunes, 8 mayo 2006 19:38

GIJÓN, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP gijonés, Pilar Fernández Pardo, negó hoy que hubiera actuado con "premura" en la elección del comité electoral el pasado sábado -las directrices del PP indican que la elección de candidato en municipios de más de 20.000 habitantes en los que no se gobierne se hará antes de finalizar el mes de diciembre. Fernández Pardo aclaró que la elección del comité electoral "no tiene plazos".

Además, indicó a Europa Press que el equipo miembro del comité electoral local de su partido es "el más equilibrado", con una altísima representación de militantes históricos que están afiliados, algunos de ellos, desde 1977.

Fernández Pardo destacó que la elección había sido suscrita unánimemente con el respaldo de la dirección del partido, ya que tienen una "altísima responsabilidad en sus manos, como es la selección de las personas que van a componer la candidatura" para las elecciones municipales de 2007.

Asimismo, remarcó también la presencia en el comité del diputado regional Fernando Goñi y otras personas que se han ido incorporando de manera más reciente al PP, como el miembro designado por Nueva Generaciones, Diana González Llamazares.