Al presidente de Cantabria no le "preocupa" lo que diga Revilla, sino "lo que piensen los ciudadanos normales"

Ignacio Diego
GOBIERNO
Actualizado: lunes, 17 diciembre 2012 18:42

SANTANDER, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha asegurado este lunes que le "preocupa muy poco" lo que diga su antecesor en el cargo y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, aunque sí "lo que piensen los ciudadanos normales".

"No leo a Miguel Ángel Revilla. No sé que dice ni me interesa tampoco. Es algo que me preocupa muy poco", ha respondido el jefe del Ejecutivo y presidente del PP a preguntas de los periodistas sobre las manifestaciones que hizo el regionalista en la comida de Navidad del partido, donde afirmó que Diego es "bronco y prepotente" y supone "un problema para Cantabria".

"No me preocupa", ha asegurado Diego al ser cuestionado por la opinión de Revilla. "Me preocupa lo que piensen los ciudadanos normales", ha añadido, preguntado por los periodistas antes de que arrancase el pleno del parlamento autonómico.

En este sentido, preguntado por si los cántabros comparten la opinión del secretario general del PRC, el líder del PP ha comentado que "eso lo veremos el día que haya que verlo", aunque ha matizado que "de momento creo que no lo comparten".