Presidente del Parlamento de Navarra afirma que "visto y oído todo, no hay motivos para una moción de censura"

Alberto Catalán.
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 28 febrero 2014 14:30

PAMPLONA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha afirmado, tras concluir la comisión de investigación sobre las cuentas de Navarra, que "visto y oído todo, no hay motivos para una moción de censura" en la Comunidad foral.

Así lo ha expresado Catalán este viernes en Twitter, una vez que han concluido los trabajos de la comisión y se hayan públicas las conclusiones. Unas conclusiones que han sido aprobadas con los votos en contra de UPN y PPN.

La comisión ha "reprobado" a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y a la consejera de Economía y Hacienda, Lourdes Goicoechea, y les ha pedido que "asuman las correspondientes responsabilidades políticas", dimitan y se convoquen elecciones para el próximo 25 de mayo.

En caso contrario, "las presentes conclusiones obligan a los grupos a tomar las medidas pertinentes para devolver la palabra a la ciudadanía y poner fin a la situación actual".

Contenido patrocinado