VALENCIA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha presidido la clausura y entrega de diplomas de la I Escuela de Formación Política de Nuevas Generaciones de la comarca valenciano de Camp de Túria.
A los jóvenes presentes les ha asegurado que "en estos momentos tan complicados la gente valora que los políticos sean gestores, cuando eso debería ser una necesidad y una obligación". En este sentido les ha aconsejado que "si queréis ser buenos políticos tenéis que ser buenos gestores, en los momentos de crisis y en los que no".
Así, Rus ha afirmado: "tenéis que ser vosotros mismos y tened personalidad porque no hay nadie mejor que nadie. Sed constantes, trabajadores, honrados, tened las ideas claras y con ilusión, luego si sabéis técnicas de oratoria, mejor". "Estamos pasando un momento complicado, os felicito por vuestra inquietud porque ser ahora del PP es un esfuerzo, pero saldremos hacia delante con el trabajo de los concejales y alcaldes", ha aseverado.
Bajo el lema 'Jóvenes preparados, jóvenes en acción', estas jornadas, que han congregado a más de 50 jóvenes en la Salle (Llíria) los días 16 al 18 de julio, se han centrado en políticas municipales y universitarias además de ofrecer un curso de técnicas de oratoria, según ha informado el PP provincial en un comunicado.
El acto de clausura ha contado también con la presencia del secretario general provincial, Vicente Betoret; el vicesecretario de Organización, Juan José Medina; el presidente comarcal, Francisco Tarazona; la coordinadora de NNGG del Camp de Túria, Rosana Marín; el director de la Escuela, Álvaro González, así como otros dirigentes de la comarca.
Por su parte, el acto de inauguración, el pasado lunes, contó con la presencia de Belén Hoyo, vicesecretaria nacional de NNGG y Serafín Castellano, secretario regional del PPCV.