Montoya cataloga de "desliz" la reacción de la secretaria local, Laura Oliva
LEGANÉS (MADRID), 9 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha declarado este jueves que cree que la Comisión Federal de Listas ratificará definitivamente, en su reunión de mañana, la suspensión de elecciones primarias en la Agrupación Socialista local, y ha calificado de "desliz" las declaraciones de la secretaria local, Laura Oliva, acerca de que la decisión es "ilegal", "inmoral" y "una trampa".
"Doy por hecho que esa resolución va a ser así", ha declarado el regidor durante la inauguración de un hotel en Leganés, aunque acto seguido ha asegurado que hubiese respetado la decisión de los órganos federales, "hubiese sido la que hubiese sido". "La hubiera acatado", ha informado.
El primer edil valoró las declaraciones de Laura Oliva, quien, tras aglutinar el 47 por ciento de avales y conocer la paralización cautelar de las primarias, declaró que es una decisión "ilegal e inmoral" y que supone una "trampa".
"Cuando hay un momento de contrariedad para alguien --ha dicho al respecto--, se pueden cometer deslices y estoy convencido de que ella y los compañeros que la apoyan están arrepentidos de esas palabras". "Creo que es un desliz", ha reiterado.
Por último, ha agradecido la "confianza" que, a su entender, están depositando en él y en su proyecto los "compañeros de partido". En cuanto a su futuro inmediato, Gómez Montoya ha manifestado que su objetivo es "seguir trabajando por la ciudad y buscando la calidad de vida de los vecinos".