MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: "Desaparece uno de los grandes protagonistas del siglo XX. Muere Fidel Castro, símbolo del sueño revolucionario";

EL MUNDO: "Castro muere, el castrismo continúa"; "Icono y dictador"; "El último SMS de Rita Barberá".

ABC: "Muere el tirano de Cuba. Fidel Castro falleció ayer a los 90 años en La Habana tras más de medio siglo de opresión a su pueblo".

LA RAZÓN: "Fidel. Historia negra del mito rojo".
LA VANGUARDIA: "Castro, fulgor y muerte de una revolución"; "El expresidente cubano murió ayer, 57 años después de la revolución que impulsó"; "Europa reacciona dividida, Trump lo tilda de 'brutal dictador', y Putin, de 'amigo fiel'"; "El rey Felipe señala la figura histórica de Fidel, y Rajoy aboga por reforzar los lazos con Cuba".

EL PERIÓDICO: "Fidel es Historia. El comandante de la Revolución cubana e icono del siglo XX fallece a los 90 años"; "Trump: 'Era un brutal dictador'"; "El controvertido gran histrión"; "El final de la 'doctrina Aznar'".

EL CORREO: "Muere el último icono de la revolución"; "Fidel Castro, mito de la izquierda del siglo XX que convirtió el régimen cubano en una dictadura, fallece a los 90 años"; "La jura de Urkullu escenifica la nueva sintonía con Moncloa".
