Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 25 noviembre 2018 0:01

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

-- EL PAÍS: "España llega a un pacto sobre Gibraltar y desbloquea el Brexit"; "El PSOE ganará en Andalucía, pero necesitará pactar para gobernar"; "Manuela Carmena: 'Los discursos de los políticos son simples, infantiles y teatrales'"; "La perenne brecha económica de Andalucía"; "La música que nos une".

-- EL MUNDO: "La escalada de Cs y la irrupción de Vox alteran el mapa andaluz"; "Esta es la terrorista que mató a 13 personas en la calle del Correo de Madrid"; "Sánchez cede y desbloquea el Brexit sin incluir a Gibraltar en el tratado"; "El tuit borrado de la cuenta del presidente"; "Elisenda Paluzie: 'No califico de violencia las pintadas en la casa de Llarena'"; "El Barça salva un punto en el Metropolitano".

-- ABC: "Un remiendo para Gibraltar"; "El PP propone una educación común para todos los españoles"; "El terrorismo se estudiará en 4º de la ESO a partir del próximo curso"; "Las voces silenciadas del maltrato"; "Malestar en Estados Unidos y la OTAN por un reportaje de tres buques rusos en España"; "El Madrid patina en Éibar; Atlético y Barça se anulan"; "Graves incidentes antes del River-Boca de la Copa Libertadores"; "Los ultras 'secuestran' las protestas en París de los 'chalecos amarillos'".

-- LA RAZÓN: "Sánchez acepta una declaración sobre Gibraltar sin valor jurídico"; "Sánchez: 'Hemos conseguido un texto histórico'"; "May: 'Nuestra posición no ha cambiado'"; "Jóvenes contra el maltrato"; "Las últimas horas de negociación en Bruselas: 'España se ha dormido'".

-- EL PERIÓDICO: "Sanidad enferma"; "Sánchez logra garantías sobre Gibraltar y desbloquea la cumbre"; "Dembélé salva el liderato"; "El Eibar humilla a un Real Madrid descompuesto"; "El martirio de seis víctimas de asesinatos machistas"; "Marine Le Pen: 'Valls dice lo mismo que nosotros'".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado