Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

.
.
Actualizado 02/01/2019 8:18:55 CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "La irrupción de Vox da una amplia mayoría al centroderecha"; "Brasil y Dios por encima de todo"; "Torra usó para otros fines el dinero de las pagas extra"; José A. Benedicto, secretario de Estado de la Función Pública: "El Gobierno impone apagón informativo sobre la llegada de pateras".

EL PAÍS: "La negociación presupuestaria agrieta a los secesionistas"; "La inmigración irregular alcanzó su máximo en 2018"; "Bolsonaro jura el cargo: "Brasil y Dios por encima de todo"; "Las quejas por endogamia tensan el concurso para dirigir RTVE"; "Iberia alega ante la UE que está bajo control español para sortear el Brexit".

ABC: "La transparencia según Sánchez: 282,92 euros".

LA RAZÓN: "Más del 70% pide que se convoquen elecciones"; "El Brasil "primero" de Bolsonaro"; "El TS paralizará la exhumación de Franco si se hace mediante una ley de 'caso único'"; "Las campanadas en Nueva York de Canal Sur dan munición a Vox ante el pacto"; "La inestabilidad política amenaza la gran reforma de la moneda única".

LA VANGUARDIA: "La bolsa cae el 15% en el 2018, la mayor pérdida en ocho años"; "Bolsonaro toma el mando bajo el lema populista 'Brasil por encima de todo'"; "Sánchez y Díaz se preparan para la gran batalla por el PSOE andaluz"; "Los aspirantes a la alcaldía de Barcelona se disputan la centralidad".

EL PERIÓDICO: "2019 Un año de vértigo"; "Bolsonaro pone a Brasil "por encima de todo"; "Barcelona es la ciudad con la vivienda nueva más cara"; "La legalización del cannabis en Canadá divide a los médicos".

Contador