MÁLAGA 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga decretó hoy el ingreso en prisión por homicidio del individuo de nacionalidad boliviana y de 26 años de edad que presuntamente mató a un hombre en un piso compartido de la barriada de La Goleta de la capital, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Las investigaciones realizadas por los miembros del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga llevaron a los agentes hasta Sevilla, donde el presunto autor de los hechos trataba de ocultarse.
Los investigadores iniciaron las pesquisas tras tener conocimiento de la aparición del cadáver de un hombre, de 52 años, en la habitación que tenía alquilada en un piso de dicha barriada, estableciendo como causa de la muerte las heridas sufridas con motivo de la agresión con arma blanca, presentando varias cuchilladas en la zona del abdomen.
Las gestiones llevadas a cabo lograron identificar al presunto autor de los hechos y establecer las conexiones con el fallecido y su entorno, comprobándose que había huido, por lo que los investigadores desarrollaron una sigilosa actividad policial y determinaron que se hallaba escondido en una barriada de Sevilla.
Por esto, según informó el lunes la Policía Nacional en un comunicado, se desplazaron a dicha ciudad hasta lograr su localización y detención. El detenido es un ciudadano de Bolivia, de 26 años de edad, que compartía piso con el fallecido.